¿Se puede hacer pedidos con despacho a domicilio?

¡Estamos trabajando en eso! En esta etapa inicial solo ofrecemos retiro en la Sucursal de Requinoa.

Una vez realizada la compra, ¿Cuándo podré retirar mis productos en la sucursal?

En un máximo de 2 semanas hacemos la entrega de su pedido. Revisa en la sección de “Características” en la página del producto que te interesa y verás el detalle de los tiempos que tomaremos en entregar el producto según la sucursal. En esta misma sección también podrás ver los horarios de atención que se permiten en cada sucursal. Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado sobre el estado de tu pedido.

Una vez realizada mi compra, ¿Tengo posibilidad de retractarme y devolver el producto?

El derecho a retracto solo está permitido hasta el momento que el cliente retire el producto en la sucursal asignada. Una vez que el producto esté en manos del cliente, no podrá ser devuelto. En caso de no retirar el producto hasta 5 días luego de informado que está listo para la entrega, tampoco se aceptarán retractos en la compra. En caso que un cliente desista de comprar un producto y avise antes de retirarlo o bien al momento de retirarlo, la devolución de dinero será dentro de un período de 10 días hábiles.

Tengo dudas sobre el uso o aplicación de un producto.

Escríbenos en el chat de Whatsapp Web (ícono de Whatsapp en la sección inferior de cada página) y nuestros jefes técnicos resolverán tus dudas lo antes posible.

No cuento con tarjeta de crédito o débito para realizar la compra, ¿qué otra opción de pago existe?

Por el momento, solo ofrecemos Tarjeta de Crédito y Débito. Estamos trabajando para ofrecer la mayor flexibilidad posible en su proceso de compra.

Quisiera realizar el pago en cuotas, ¿cuánto interés deberé pagar?

Aceptamos hasta 12 cuotas sin interés.

El producto que me interesa vence en menos de 30 días, ¿qué garantía tengo de que funcionará como corresponde?

Todos nuestros productos cuentan con calidad garantizada Anasac en la medida que se almacenen y utilicen de acuerdo a las indicaciones de la etiqueta. Si el producto está vigente, cuenta con nuestra garantía.

El producto que compré se venció antes que lo pudiera usar, ¿lo puedo devolver?

Lamentablemente no, todas las ventas del Outlet Anasac por sus características particulares son finales y no se permiten devoluciones.

Una vez realizada mi compra, ¿Tengo posibilidad de retractarme y devolver el producto?

El derecho a retracto solo está permitido hasta el momento que el cliente retire el producto en la sucursal asignada. Una vez que el producto esté en manos del cliente, no podrá ser devuelto. En caso de no retirar el producto hasta 5 días luego de informado que está listo para la entrega, tampoco se aceptarán retractos en la compra. En caso que un cliente desista de comprar un producto y avise antes de retirarlo o bien al momento de retirarlo, la devolución de dinero será dentro de un período de 10 días hábiles.